Tu energía renovable

Produce y consume tu propia energía

En BETER Energy trabajamos día a día en y por un modelo energético más sostenible, democrático, eficiente y limpio donde la implementación y el uso de las energías renovables ocupan un rol fundamental como fuente primaria de energía.

Apostamos por la generación de energía mediante un mix energético, utilizando recursos renovables basado en la generación distribuida en modo de autoconsumo, instalaciones aisladas y pequeñas plantas de generación conectadas a las redes de distribución.

Acompáñanos y sé participe de este cambio de modelo energético que nos dejará un planeta mejor donde vivir.

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones a la medida de cada cliente con el objetivo de maximizar la rentabilidad de la inversión. Nuestras soluciones son llave en mano. Realizamos todos los estudios y actividades necesarias desde la concepción de la idea hasta la puesta en marcha y posterior mantenimiento, aplicando los mejores estándares de calidad y garantías del mercado.

Soluciones para el autoconsumo de energía eléctrica que buscan:

Mayor rentabilidad para nuestros clientes

Minimizar las emisiones de CO2

Análisis y estudios previos

Estudio detallado del consumo energético. Análisis de los recursos disponibles. Diseño óptimo teniendo siempre en cuenta la rentabilidad del proyecto. Ingeniería básica. Elección del equipamiento. Plan de negocio. Inversión y retorno de la misma. Métodos de financiamiento.

Ingeniería y construcción

Ingeniería de detalle. Gestión de proveedores. Logística de los materiales. Dirección de Obra. Montaje e instalación. Puesta en marcha. Tramitaciones administrativas y gestión de las legalizaciones.

Monitoreo y mantenimiento

Entrenamiento y mejora continua. Monitorización de la producción energética. Seguimiento del plan de negocio. Ajustes y parametrización. Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.

Generación eléctrica

En BETER Energy somos especialistas en la generación distribuida de energía eléctrica mediante el uso de la energía fotovoltaica y de la mini eólica. Pudiendo hibridarse las mismas con fuentes de generación de energía eléctricas presentes, como la red eléctrica convencional o grupos electrógenos.

  • AUTOCONSUMO RESIDENCIAL Y COMERCIAL

    Pequeñas instalaciones conectadas a la red para el autoconsumo en residencias privadas, residencias rurales, edificios y comercios

  • INSTALACIONES AISLADAS DE LA RED ELÉCTRICA

    Electrificación de zonas aisladas: abastecer de las necesidades de energía eléctrica a todo tipo de consumidores, comunidades o pueblos aislados, explotaciones agrícolas o ganaderas.

  • BOMBEO SOLAR

    Extracción y bombeo de agua para todo tipo de usos: riego directo o mediante gravedad, llenando de balsas, extracción de agua de pozo, trasvases de agua, hidratación de ganado.

¿Qué ES EL AUTOCONSUMO ELECTRICO?

Se trata de producir toda o parte de la energía eléctrica que vamos a consumir.

VENTAJAS DE AUTOCONSUMIR NUESTRA PROPIA ENERGÍA

  • Seguridad frente al precio de la electricidad.

  • Uso eficiente de la energía: produces, consumes y gestionas tu propia energía.

  • La inversión se amortiza con el ahorro obtenido, resultados visibles a corto, medio y largo plazo.

  • Autoabastecerse de energías renovables significa independencia, seguridad y eficiencia.

  • Agregar valor añadido a nuestro proceso productivo o industrial. Políticas de RSC dotan a nuestra empresa de una imagen amable y comprometida.

  • Permite fijar los gastos energéticos de nuestra industria, repercutiendo beneficiosamente en la planificación de costes de las empresas.

  • Inversión rentable. Empresa más competitiva.