MASTERCLASS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO MASTER D

MASTERCLASS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO MASTER D

BETER Energy fue convocado por el Instituto Tecnológico Master D, para realizar a lo largo del año 2018, una serie de talles fotovoltaicos en seis de las sedes del Instituto a lo largo de toda España, Madrid, Zaragoza, Murcia, Barcelona, Valencia y Oviedo.

En dichos talleres, hablamos y contamos nuestra experiencia emprendedora en el sector de las energías renovables. Cómo nació BETER Energy, nuestras claves y tips del éxito.

Luego exponemos la actualidad del sector de autoconsumo solar fotovoltaico, comenzando por los distintos tipos de autoconsumos que existen, sus ventajas y desventajas. Cantidad de instalaciones en España en sus diferentes regímenes.  Hacemos mucho hincapié porque así nos lo piden los estudiantes en el marco legislativo español y sobre todo en el proceso de legalización de las instalaciones. Para ello contamos un caso de éxito.

Por último, detallamos nuestra forma de trabajo en el dimensionamiento y diseños de las instalaciones culminando con dos casos de éxitos para ejemplificar lo anteriormente descripto.

En cada una de las sedes, estos talleres fueron un verdadero éxito. El interés de los alumnos, nos marca cada vez más que el futuro está en este nuevo modelo energético basado en las energías renovables y la generación distribuida.